Show Dreams

Quienes Somos

 

Jota & Eli

Show Dreams es una empresa que nace en el corazón de nuestro matrimonio, somos una pareja apasionada de lo que hacemos, amamos la música, nos esmeramos en los detalles y nuestro máximo esfuerzo es ofrecer excelencia, eso nos diferencia de los demás.

José Mario Vargas Mora

Fundador de nuestra empresa Show Dreams y mejor conocido como: Jota,  cuenta con una amplia experiencia como Técnico Audiovisual desarrollada por mas de 20 años.

Familiarizarse con su persona es sumamente fácil, su calor humano, gran simpatía y sentido del humor, permiten el desarrollo de un servicio muy ameno en un ambiente de gran calidad , su lema: “Para mi, su evento es el mas importante”

Elizabeth Palma Mendoza

Co fundadora de nuestra empresa Show Dreams, mejor conocida como: Eli, es madre de dos preciosos hijos quienes son el motor de su vida,  será  la persona encargada de guiarle en el proceso de cotizaciones y adquisición de los equipos mas idóneos para que su evento sea todo un éxito!

Su carisma y calidez le hará sentir parte de nuestra familia, su dedicación en ofrecer un excelente servicio, es su objetivo principal.

Jota & Eli a sus servicios!

 

Testimonios

Gracias por su esfuerzo y apoyo para nuestro Fam Trip, los comentarios de los clientes fueron muy positivos, referente a la iluminación y entretenimiento.
Equipo Corporativo DMC
Muy impresionados con sus servicios, la comunicación via e-mail fue muy eficiente y de rápida respuesta, respondieron a todas nuestras dudas y solicitudes, con mucha amabilidad.
Kristen & John - Boda
Deseamos brindarle nuestro agradecimiento, los clientes quedaron muy contentos y eso fue posible gracias a la colaboración de Show Dreams.
Ivannia Rojas Rojas - Manager
Muchas gracias!... Llenaron por completo nuestras expectativas, todo salió como queríamos.
Daniela Miranda & Jonathan Siek - Boda
Muy satisfechos con sus servicios, muchas gracias!!
Carol Corella & Dennis del Valle
Nuestros clientes se fueron con una excelente impresión de sus servicios, sin duda algo vital para que consideren Costa Rica como destino ideal para sus futuros incentivos y reuniones.
Equipo DMC
Click aqui y Contáctenos
Contáctenos
Para mas información acerca de nuestros servicios